Secretario de Seguridad presenta programa de trabajo en San Juan del Río
junio 22, 2026El secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Miguel Ángel Saldivar Trejo, presentó su programa de trabajo ante los integrantes del Ayuntamiento, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y mejorar la seguridad en el municipio.
Durante la sesión de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Policía, encabezada por los regidores Arturo Calvario Ramírez y Georgina Margarita Chávez García, se expusieron las principales líneas de acción para esta administración.
El programa de trabajo se enfoca en la prevención del delito, el fortalecimiento de la proximidad social, la capacitación continua de los elementos policiales y el uso de herramientas tecnológicas para optimizar la atención y respuesta ciudadana.
Saldivar Trejo informó que se implementarán diversos proyectos y acciones en los próximos meses, además de establecer indicadores para evaluar los avances y resultados de las estrategias planteadas.
En la reunión participaron todos los regidores del Ayuntamiento, quienes destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada entre las distintas áreas del gobierno municipal para atender los retos en materia de seguridad y mantener la tranquilidad de las familias sanjuanenses.
Este encuentro permitió fortalecer el diálogo institucional y reafirmar el compromiso de las autoridades municipales para mejorar las condiciones de seguridad y bienestar en San Juan del Río.






